viernes, 15 de noviembre de 2013

Sobre la prevención de riesgos en los Centros Sociales

El 11 de julio del presente año desde la Secretaría de la Sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de León se puso en conocimiento del Comité de Salud Laboral el exceso de temperatura en determinados despachos de los Centros Sociales Mariano Andrés y El Crucero, a través del siguiente texto:
 "Que han puesto en su conocimiento determinadas circunstancias relacionadas con la condiciones de excesiva temperatura en los Centros Cívico El Crucero y Mariano Andrés. Que en el Centro Cívico Crucero en las oficinas exteriores que dan al Parque de Quevedo a las 8 de la mañana se ha constatado una temperatura de 34 grados. Que en el Centro Social Mariano Andrés, en las oficinas que dan a la parte trasera del edificio, a la misma hora se ha comprobado una temperatura de 32 grados. Que ninguno de dichos edificios cuenta con aire acondicionado o con instalaciones de oscurecimiento que alivien en cierta medida dichos inconvenientes. Por todo lo anterior, SOLICITA: Que se contrasten dichas circunstancias y se pongan los medios adecuados para que se trabaje con los límites establecidos, entre 23 y 26 grados, con el fin de trabajar en las condiciones más óptimas y que el rendimiento sea adecuado"
 Tras haber tratado dicho tema en el Comité de Salud Laboral por parte de los delegados de CCOO, se ha logrado que se instalen cortinas de oscurecimiento en dichos espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario