sábado, 14 de diciembre de 2013

EL CINISMO DE UN GOBIERNO QUE HA PERDIDO EL RUMBO

Queridos compañeros y queridas compañeras:

Ayer el gobierno de España aprobó un Plan de Inclusión Social que llega tarde mal y nunca tras el desmantelamiento del Estado de Bienestar.

Un gobierno que va al deriva y que va dando estocadas de muerte a todo aquellos que tenga el apelativo "social".


Un gobierno que está vendiendo a lo privado todo aquello que aseguraba que los ciudadanos y las ciudadanas fuéramos iguales independientemente de donde hubiéramos nacido, de quienes fueran nuestros padres y madres, .......

Este gobierno que no cree en la igualdad de oportunidades salvo que venga unida a una buena cuenta corriente, y si es en un paraíso fiscal mejor, este gobierno ahora aprueba un plan de inclusión social para los colectivos más vulnerables, plan que entregarán a sectores privados para saquen rentabilidad económica a la miseria de los demás.

Este gobierno que el 19 de diciembre aprobará la famosa Ley Montoro,  que dejará sin competencias a las entidades locales en materia de servicios sociales, todo ello con el fin espurio de dar paso al sector privado en el único ámbito que quedaba para hacer frente a la desigualdad.

CCOO ha trabajado hasta la extenuación para que se conociera el fin oculto de la Ley Montoro, informando a todos los sectores de la población y lo seguirá haciendo, eso sí al resto de los sindicatos, y concretamente a los que tienen representación en el Ayuntamiento de León, les da lo mismo dicha situación, las razones no las sé pero las intuyo.

Os adjunto un enlace que avala el texto anterior.


http://www.diarioprogresista.es/directores-de-servicios-sociales-ven-inviable-el-plan-de-inclusion-tras-42796.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario